Algunas ideas para los tarros de mermelada vacíos

Nuestros tarros de mermelada vienen rellenos de sabores frescos y naturales. La pasión por la mermelada lleva a creaciones originales contando con productos artesanales de las Islas Canarias. Esperamos que los disfrutes hasta el último bocado.

Un producto creado con cariño y ese toque especial también se merece un contenedor diseñado para protegerlo y para agradar la vista. Por ello, nuestros tarros de mermelada cuentan con un diseño personal cuidando cada detalle.

Los tarros de mermelada como elementos decorativos y prácticos

Una vez vacíos, hay muchas maneras de aprovecharlas. Así que compartimos en este espacio algunas ideas que se nos han ocurrido.

Las tazas para limonadas e infusiones frías

Se han puesto muy de moda y se pueden comprar en todas las grandes superficies y tiendas de decoración y del hogar. Solo falta una pajita de colores y una receta refrescante y saludable. Las infusiones frías de frutos rojos o piña colada brillan con su intenso color. La limonada tradicional se sirve con unas hojas de menta, rodajas de limón e incluso arándanos.

Un desayuno en capas, los overnight oats

Overnight oats es literalmente avena remojada en un frasco y es un desayuno nutritivo y fácil de hacer. La avena forma la base, sobre la que se añaden varias capas. Una es la leche, bebida vegetal o yogur. Después lo que más apetezca, frutos secos, semillas de chía, amapola, sésamo, frutas. Un capricho un poco más calórico es añadirle una capa de crema de cacahuete. El frasco se prepara por la noche y se deja en remojo hasta la mañana. Quaker comparte en su web una guía paso por paso con muchos consejos. ¡Prueba a mezclar la receta básica con nuestras mermeladas y confituras la natural!

Portavelas de sabores

Ahora que llega el verano y disfrutamos las noches al aire libre, podemos decorar la mesa de la terraza o del jardín con unas velas. Las hay de muchos colores y también con diferentes perfumes. Si son de citronella aún mejor, para espantar a los mosquitos.

Como accesorio de baño

Los tarros cuentan con el diámetro perfecto para guardar los algodones de limpieza facial. El cristal las protege de la humedad y las tienes siempre a mano. Además, son un elemento de decoración blanco y luminoso.

Para guardar hojas de té

No hay nada más rico que las mezclas de té sueltas. Se pueden comprar en cantidades pequeños de 100 o 200 gramos y se guardan en el tarro.

Lápices, rotuladores y brushpens

Se ha puesto muy de moda el brush lettering y los bullet journals. Dibujar y escribir con plumas en todos los colores es una actividad creativa y relajante. Aprovecha los tarros para tener tus herramientas de escritura a mano o, si ya cuentas con una gran colección, separarlas por tipo o colores.

Luego están como siempre las redes sociales como Pinterest, repletas de ideas para aprovechar los tarros de mermelada grandes y pequeños.

Carrito de compra
× ¿Con dudas?..Hablamos por whatsapp