The Concept Boutique: moda, café y buen gusto en Santa Cruz

/ abril 16, 2015/ Mermeladas

¡Hola!

Esta semana estuve visitando a Cris Hernández, que es el alma de The Concept Boutique and Coffee en Santa Cruz. Fui a llevarle un nuevo pedido de mermeladas, chutneys y confituras y, una vez más, quedé sorprendida por el buen gusto con el que lleva su negocio.

Me he propuesto hablarles de los lugares en los que pueden encontrar los productos de La Natural, porque tengo la suerte de contar con tiendas y cafés especiales, gestionados con mucho amor, donde tratan nuestros productos con respeto y los hacen crecer como si fueran suyos. Es el caso de The Concept, en la Plaza Ireneo González de Santa Cruz de Tenerife.

Cristina, que abrió esta “tienda concepto” junto a una amiga en julio de 2014, lo dirige ahora sóla, con absoluta maestría. ¿Cuál es la idea?, pues es una tienda de ropa y también una cafetería, que tiene como máxima el vender sólo productos que cumplan unos altos requisitos de calidad y diseño y, preferentemente que sean producidos en Canarias.  Promueve el consumo local y apoya a pequeñas empresas y agricultores de las islas.

Me cuenta Cristina que nunca faltan en su carta los sandwiches y bocadillos que tienen como ingredientes los productos de La Natural, como la mermelada de pimiento o el chutney de mango o calabaza. El bocado estrella es el de pata asada cortada a mano por Fran Alonso, con queso brie.

Como buena cosmopolita, ofrece brunchs en fin de semana (sábados y domingos de 10:30h a 14:30h), en los que incluye las mermeladas y confituras de fresa y remolacha, manzana y pistachos y lemon curd. También en los desayunos de diario, salen nuestros botitos como acompañantes de los croissants o tostas recién hechas. Además, recientemente ha comenzado a hacer repartos de cajitas de desayuno a domicilio, super completas, en las que no faltan nuestras mermeladas en su formato de consumo individual. ¡Nos encanta esta idea!, y parece que a otra mucha gente también.

Enhorabuena, Cris, por poner tanto cariño en lo que haces y gracias por contar con La Natural para tu proyecto. A ustedes les digo: Dénse el gusto de conocer The Concept; un rinconcito de buen gusto y saber hacer en Santa Cruz.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*