Los términos y condiciones que a continuación se indican han sido redactados para crear un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros, protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Dichas condiciones reglamentan la venta de María del Pino Afonso Godoy, en adelante “LA NATURAL” con NIF 42854344P, cuyo domicilio fiscal se encuentra en C/ Timoteo Alberto Delgado sn, Edificio Tinguaro II, local 6 38207 San Cristobal de La Laguna, teléfono 606 746 585 y correo electrónico de contacto info@lanatural.es
LA NATURAL ofrece los productos exclusivamente a los usuarios finales (cualquier persona física o jurídica que actúa con fines distintos de los que les sean propios a las actividades comerciales, empresariales o profesionales que normalmente desarrolle) para adquirir mercancías sin ánimo de reventa.
LA NATURAL se reserva el derecho de no atender a los encargos realizados por sujetos que difieran del usuario final.
PROCESO DE COMPRA:
PRIMERO: Cliqueas en TIENDA ONLINE y eliges el productos deseado. Una vez dentro, indicas la cantidad (1,2 o 3 unidades) y pulsas “Añadir al carrito”. Ya tendrías el producto seleccionado en el carrito. Tienes 2 opciones: seguir comprando o ir a VER CARRITO y terminar el proceso de compra.
SEGUNDO: Al terminar el proceso de compra, hay que indicar la zona de envío en TOTAL DEL CARRITO-ENVÍO-CAMBIAR DIRECCIÓN y clicar en ACTUALIZAR para ver el precio final de la compra con los gastos de envío. PARA PEDIDOS EN TENERIFE, PUEDE MARCAR LA CASILLA «RECOGER EN LOCAL» y venir a buscarlo a nuestro local.
GASTOS DE ENVÍO: LOS ENVÍOS SON GRATUITOS A PARTIR DE 30€ DE COMPRA.
TERCERO: Una vez actualizado el carro hay que clicar en FINALIZAR COMPRA. En la siguiente pantalla se cumplimentan todos los datos necesarios para que llegue el envío. En el caso de REGALOS, hay un apartado de NOTAS DEL PEDIDO donde puedes escribir la dedicatoria que te gustaría enviar.
CUARTO: Una vez todo cumplimentado, verás el mensaje con la forma de pago que puede ser transferencia bancaria o por Bizum. Marcar la casilla «he leído y acepto los términos y condiciones» y clicar en REALIZAR EL PEDIDO.
QUINTO: PEDIDO RECIBIDO es el mensaje que leerás en la siguiente pantalla, donde verás un resumen del pedido, el número de pedido y los datos bancarios para hacer el pago. En el plazo de veinticuatro (24)/(48) horas, La Natural enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándote la compra y detallando los productos seleccionados.
PRECIOS: El precio de nuestros productos viene indicado en euros e incluye impuestos (3% IGIC), salvo en aquellos casos que se especifique claramente lo contrario. En el caso que en algún momento se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de La Natural, se procedería inmediatamente a su corrección.
SISTEMA DE PAGO: PAGO CON TARJETA , BIZUM O TRANSFERENCIA BANCARIA
PLAZOS DE ENTREGA
Islas Canarias:
- Tenerife: 24 horas
- Gran Canaria, La Palma, El Hierro y La Gomera: entre 24 y 48 horas
- Lanzarote y Fuerteventura: entre 48 y 72 horas
- No se aceptarán pedidos con entrega en apartados de correos.
- La entrega de los pedidos se realizará a través de empresa de transportes
- En La Natural nos hacemos responsables del pedido hasta que el Usuario o un tercero por él indicado hayan adquirido su posesión material.
- Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto La Natural no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.
- En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, causas de fuerza mayor, etc.), los envíos podrán sufrir alguna demora y La Natural no garantiza las entregas en los plazos señalados.
RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES
Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro.
El procedimiento a seguir para una devolución será el descrito a continuación:
PRIMERO: Si la causa es imputable a La Natural/La agencia de transporte por la llegada en mal estado del embalaje, estado del contenido o producto diferente al que solicitó en variedad o cantidad o no llega dentro de los plazos legales, el Cliente deberá ponerse en contacto con La Natural a través de: Teléfono 606 746 585, en horario de 9:00 a 16:30, de lunes a viernes; Correo Electrónico: info@lanatural.es
REQUISITOS: El producto deberá estar en el mismo estado en que se entregó y conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. NO SE ADMITIRÁN TARROS ABIERTOS NI USADOS. El envío debe hacerse usando el mismo embalaje que hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en el estado en el que le fue enviado. Debe incluirse una copia del justificante de compra y/o albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. El plazo máximo de devolución, no excederá de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, siempre y cuando los productos objeto de devolución se encuentren en perfectas condiciones y los mismos no hayan sido objeto de desprecintado o manipulación por parte del Cliente. Siempre que el Cliente haya seguido el procedimiento de devolución o de cancelación de pedidos y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, La Natural reembolsará el precio abonado por el Cliente correspondiente a los productos devueltos, deducidos los costes de devolución en un plazo máximo de 10 días, desde la confirmación de la llegada al almacén. La Natural gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los productos, en el plazo máximo señalado desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El Cliente podrá desistir por ley, sin justificación alguna, ejecutando el proceso de cancelación o anulación dentro del plazo de los 14 días naturales siguientes a la entrega del pedido. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el Cliente notificarnos a María del Pino Afonso Godoy, en la dirección C/ Timoteo Alberto Delgado sn, local 6. 38207 San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), a través de una declaración inequívoca.
RESPONSABILIDADES
La Natural no asumirá ninguna responsabilidad derivada de: La desactualización de los datos facilitados por el Cliente, así como de la facilitación de datos erróneos o no veraces facilitados haciendo uso de los servicios del Sitio Web. La Natural no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. Del acceso de menores de edad siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar su acceso, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores. De errores o retrasos del Cliente a la hora de introducir sus datos en los formularios habilitados, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de La Natural. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
El Usuario/Cliente será responsable, a título enunciativo pero no limitativo, de: Los contenidos introducidos por ellos, especialmente de los datos e informaciones introducidos y enviados a La Natural a través de los formularios disponibles, así como de facilitar datos veraces y mantenerlos actualizados. De custodiar adecuadamente la contraseña que haya facilitado para su registro como Usuario, como elemento identificador y habilitador para el acceso a los servicios de “Mi Cuenta”, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el Usuario se compromete a comunicar a La Natural con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier acceso que detecte que se ha producido de manera fraudulenta.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes Condiciones Generales de Compra se interpretaran y regirán de conformidad con la legislación española. Para resolver cualquier litigio, diríjase a info@lanatural.es; de no ser posible una solución amistosa, el asunto será competencia de los Tribunales y Juzgados de Tenerife.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES.
La Natural se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones Generales y Política de Privacidad. Los Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar.
Los Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier producto disponible a través de la web