detalle invitados boda

Detalle para invitados de boda: Mini-mermeladas con amor

¿Cuántos detalles de boda han llegado a tener acumulados en casa? Yo, más de una vez, me he visto en la difícil situación de tener que decidir si tirar o no tirar ese detalle entrañable que me han regalado en una boda hace tiempo, y que ya no sé qué hacer con él. ¡De eso quiero hablarles esta semana!

Hace tiempo estuve dándole vueltas a esta idea de los detalles para invitados de bodas. Pensé que unas mermeladas artesanales podían ser un precioso recuerdo de boda; darle un toque especial. La mermelada o confitura en sí, de originales sabores, puede disfrutarse en cualquier momento y un bonito empaquetado puede servir de recordatorio de boda (durante el tiempo que decidamos guardarlo, claro).

Entonces, comencé a probar diferentes presentaciones para el tarrito mini de La Natural. Finalmente, dí con el empaquetado que realmente me gusta: Una cajita de papel, con cierre en forma de corazón, rojo; y el detalle final es un sello lacrado y una tarjeta personalizada. Creo que un regalo para invitados de boda que transmite frescura, dulzura, que es artesanal y, sobre todo, que comunica amor.

Ahora ya lo saben: Me gusta, me encanta, me chifla… preparar detallitos especiales llenos de sabor y que sirvan como recuerdo del día más feliz de, por lo menos, dos vidas.

Si están organizando una boda y quieren tener un detalle dulce con sus invitados… ¡Hablemos!

 

detalle invitados boda

detalle invitados boda

detalle invitados boda

2 comentarios

  1. Hola me gustaria saber el precio de las miniaturas de mermelada para mi boda con su bonita cajita y todo. Somos de cantabria nose si haceis pedidos para esta zona. Un saludo muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *