¿Cuántos detalles de boda han llegado a tener acumulados en casa? Yo, más de una vez, me he visto en la difícil situación de tener que decidir si tirar o no tirar ese detalle entrañable que me han regalado en una boda hace tiempo, y que ya no sé qué hacer con él. ¡De eso quiero hablarles esta semana!
Hace tiempo estuve dándole vueltas a esta idea de los detalles para invitados de bodas. Pensé que unas mermeladas artesanales podían ser un precioso recuerdo de boda; darle un toque especial. La mermelada o confitura en sí, de originales sabores, puede disfrutarse en cualquier momento y un bonito empaquetado puede servir de recordatorio de boda (durante el tiempo que decidamos guardarlo, claro).
Entonces, comencé a probar diferentes presentaciones para el tarrito mini de La Natural. Finalmente, dí con el empaquetado que realmente me gusta: Una cajita de papel, con cierre en forma de corazón, rojo; y el detalle final es un sello lacrado y una tarjeta personalizada. Creo que un regalo para invitados de boda que transmite frescura, dulzura, que es artesanal y, sobre todo, que comunica amor.
Ahora ya lo saben: Me gusta, me encanta, me chifla… preparar detallitos especiales llenos de sabor y que sirvan como recuerdo del día más feliz de, por lo menos, dos vidas.
Si están organizando una boda y quieren tener un detalle dulce con sus invitados… ¡Hablemos!