En agosto… ¡nos vamos de vacaciones!

/ julio 30, 2016/ Sin categoría, Sin categorizar

Parecía que no iba a llegar nunca este momento, pero…: En agosto, ¡nos vamos de vacaciones! No serán muchos días, son más bien unas mini vacaciones, del 1 al 16 de agosto, pero, seguro, tiempo más que suficiente para desconectar, coger un buen bronceado y visitar lugares con encanto.
Tengan en cuenta que en este tiempo no estaré en mi puesto habitual del Mercadillo del Agricultor de Tegueste. Serán dos fines de semana los que falte a nuestra cita habitual: el del 6 y el del 13 de agosto. Eso no significa que en todos estos días no puedan encontrar y degustar nuestras mermeladas, confituras, cremas y chutneys; pueden, como siempre, hacerlo en los distintos establecimientos que venden o que elaboran platos con nuestros productos en Canarias. Vean el listado completo de puntos “donde encontrarnos”, aquí.
Si prefieren la compra desde casa, sentimos decirles que en estos días no estará activa nuestra tienda online entre islas. Sin embargo, sí pueden hacer una compra desde la Península, entrando en maravitia.com y eligiendo entre los sabores que tenemos disponibles. – Hace unos meses publicamos un post hablando en detalle sobre este estupendo portal de venta online de productos artesanales o exclusivos.-

Antes de despedirme, quiero adelantarles que tenemos una buena noticia que darles… y no creo que pueda esperar a volver de vacaciones… ¡Estén atentos!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*