detalles de boda

FEBODA 2015: nuestra experiencia

El fin de semana pasado se celebró FEBODA, así que ahora, y después de tantas emociones, toca hacer balance y sacar conclusiones de nuestra experiencia:

1. Para La Natural ha sido una experiencia muy positiva.

2. Vivimos un nuevo boom en celebraciones de matrimonios. Está de moda. No hay duda.

2

Cuando todo parecía estar en contra, (en Tenerife estábamos nuevamente en alerta por lluvias) el cielo dio una tregua, y según avanzaba el fin de semana, se iba llenando el Recinto Ferial de Santa Cruz de enamorados, curiosos y profesionales de las celebraciones en la Isla. Nosotros estábamos, este año, en la zona Workshop, en el pasillo frente a la cafetería, acompañados de otros compañeros fotógrafos, joyeros, reposteros, etc.

Pudimos echar un ojo a toda la oferta que hay hoy en día para celebrar un día tan especial en la vida de cada uno. Hay verdaderas virguerías: cabinas de fotomatón, postres de diseño, lugares especiales donde hacer la ceremonia y el banquete, sastrería ultra-elegante, magníficos arreglos florales y decorativos, reportajes fotográficos súper creativos…

Pudimos presentar nuestra propuesta para este año de detalles dulces para invitados de boda, con nuevas etiquetas de tarritos y nuevas tarjetitas, en cartoncillo satinado y color blaco roto, escritas a mano. Nuestra idea: mermeladas artesanales + paquetitos y tarjetas hechas a mano. 100% natural, 100% artesanal.

A todos los que se acercaron a conocernos les sorprendió, en primer lugar, la idea de regalar mermeladas o confituras a los invitados de la boda. Muchos nos contaron que era justo lo que andaban buscando: regalar algo de comer, en lugar del típico objeto que luego queda arrinconado, año tras año, en casa. Después, cuando les explicábamos más sobre nosotros y se fijaban en nuestros tarritos, quedaban sorprendidos por la variedad de los sabores.

Hablamos con muchos novios (jóvenes casi todos, por cierto), agotamos los flyers, casi agotamos las tarjetas de visita, y conocimos a muchos organizadores de boda (wedding planners de Tenerife), que andaban buscando nuevas ideas de regalitos para invitados.

Por el momento, tenemos ya dos nuevas bodas en las que los invitados podrán llevarse a casa nuestros tarritos de dulces sabores. ¡Nos ha encantado esta experiencia FEBODA! ¿Y a ustedes?

45

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *