La Natural ahora más y mejor en Gran Canaria

/ septiembre 3, 2016/ Sin categoría, Sin categorizar

Amigos y amigas de Gran Canaria, tenemos una buena noticia que darles: ¡Ahora es muy sencillo adquirir La Natural, gracias a nuestro nuevo distribuidor, Magma Distribución!

Ha sido una suerte conocer a Alejandro Cabrera, el creador de Magma Distribución!, que pone toda su energía en la representación, distribución y venta de productos gastronómicos selectos de origen canario. Comenzamos a hablar hace unos meses, y ahora es una realidad que distribuye varios de nuestros sabores en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria e, incluso, Península.

Nuestra mermelada de cochino negro con calabaza es la niña mimada de Alejandro, y está resultando un éxito en la isla. Hemos hecho una tirada especial para que pueda llegar a todos los rincones desde los que nos la solicitan. Además, Magma Distribución! distribuye nuestro chutney de calabaza y dátiles y el de mango y también la mermelada de tomate y albahaca, entre otros sabores.

Mermelada de Chorizo de cochino negro y calabaza

En los últimos días hemos estado presentes (o, mejor dicho, nuestros tarritos lo han hecho) en varios eventos gastronómicos en Gran Canaria: I Love Food-Gastro Canarias Fusión, en Arguineguín; y en una cata de vinos con Canary Fun, en Maspalomas. No pueden imaginarse lo felices que estamos por estar presentes en la isla a la que nos unen estrechos lazos familiares y, claro, muchos buenos recuerdos de infancia y vida.

¿Quieres saber cómo puedes comprar La Natural si vives en la provincia de Las Palmas? Tanto si eres un particular y quieres probar nuestras mermeladas, como si eres cocinero o diriges un establecimiento y quieres comenzar a preparar platos con La Natural o venderlos directamente, puedes contactar directamente con Magma Distribución.

También puedes echar un vistazo a su página web y seguir su página en Facebook, donde publica habitualmente información sobre los productos que distribuye (Pastelería Díaz, Platé, Bodega Ferrera, Atlante o San Nicasio).

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*