¡La Natural cumple tres años!

/ noviembre 10, 2015/ Sin categorizar

¡En la Natural estamos de cumpleaños! Cumplimos tres años desde que decidimos embarcarnos en esta dulce aventura. Como tres años dan para mucho, hemos pasado buenos momentos, momentazos y también, como no, alguno no tan bueno…. pero eso ya ni lo recordamos. En los aniversarios uno suele hacer balance de lo vivido y ponerse algo melancólico, pero prometo no hacerlo. Tan sólo, eso sí, valorar cómo fueron nuestros comienzos y cómo nos encontramos ahora.

La verdad es que cuando empezamos lo  hicimos a lo grande. Fuimos unos atrevidos y lanzamos a la vez muchos sabores distintos. Cuando lo normal o, mejor dicho, habitual, es comenzar con un par de productos e ir incorporando nuevos con el paso del tiempo, nosotros decidimos probar a mostrar todo lo que teníamos en la cabeza y nos gustaba. De esos primeros sabores (piña y limón, calabaza y dátiles, fresa y remolacha….), unos pocos se han ido quedando por el camino, y los hemos sustituido por otros. Hoy en día, mantenemos, sin embargo, el mismo número de sabores que entonces.

Nueva imagen y formato La Natural

En estos años hemos conocido a nuevos y mejores proveedores de fruta y verdura; seguimos siempre buscando los mejores productos frescos y locales para elaborar nuestras mermeladas, chutneys, cremas y confituras artesanales.

Hemos tenido el placer de participar, unas veces invitados y otras promovidos por nosotros, en multitud de buenos proyectos. Por recordar algunos de ellos: el Mencey Christmas Market, Feboda, los showcookings con el chef Santi Evangelista, el concurso de mermeladas de Dalemain, el “Maridaje perfecto” de Dorada Especial,… entre otros muchos. Guardo especial cariño a mi entrevista en el programa “Condumio Canario”, de Radio Nacional, con Dani Jiménez.

Además, tenemos desde hace un tiempo nuestro puesto en el Mercado del Agricultor de Tegueste y… ya con unos cuantos puntos de venta en Tenerife.

Una de las buenas noticias que hemos vivido últimamente fue nuestro cambio de imagen, a manos de Gama Estudio. Es el momento de reconocer el buen trabajo. Gracias, Jonathan García, por saber entender perfectamente lo que queríamos transmitir con nuestra imagen en el etiquetado de nuestros tarritos: transparencia, elegancia, frescura, el toque artesano.

La ilustración, que es un homenaje al campo, es una maravilla obra de Vivo Volta, que ha diseñado exclusivamente para La Natural. ¡Nos encanta!

Si quieren seguir el trabajo de Gama Estudio, pueden visitar su Web o seguirle en Facebook.

Así, con nueva imagen y muchas buenas experiencias en la mochila, soplamos las velas de nuestra tarta del tercer cumpleaños. Gracias a todos los que nos siguen, disfrutan de nuestros sabores, y nos apoyan o han apoyado a lo largo de todo este tiempo. Por nuestra parte, seguiremos investigando, cocinando nuevos sabores y llenando de fruta nuestros estantes.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*