La Natural en Mundo Rural diciembre

/ diciembre 9, 2016/ Sin categorizar

¡Extraa! ¡Extraaa! ¡La Natural en el número de diciembre (el nº 15) de la revista Mundo Rural, que edita Agrocabildo de Tenerife! Siempre es un placer que alguien se interese por lo que haces y un honor que decida que merece ser compartido con más personas. Así que, yo, Mapi Afonso, me he puesto al servicio de Estefanía Daswani Borges, y de sus preguntas, para sacarle todo el jugo y aromas a nuestras naturales.

revista mundo rural diciembre Esta es la primera vez que nos dedican un espacio en la revista, así que estamos requetecontentos. ¿De qué hablamos? Pues, lógicamente, de fruta y verdura; de frutas y verduras de Canarias, para ser exactos. También explicamos cuáles son nuestros canales de venta, cómo nos comunicamos con nuestros clientes actuales y potenciales, y qué productos y formatos trabajamos.

Pueden descargar la revista completa y leer el reportaje: “Experiencias: La Natural, los aromas naturales de la fruta atrapados en un tarro” AQUÍ

revista mundo rural En la imagen pueden ver el estuche tan coqueto en el que presentamos nuestra trilogía de sabores en tarritos de 40g, ideales para regalos, turistas, etc.  😉 Los sabores: manzana y pistachos, calabaza y fresa y remolacha, aunque podemos hacer tantas combinaciones como gustos personales hay (teniendo en cuenta cuales son los sabores de cada temporada, claro).

Si viven en Tenerife o están pasando unos días en la isla, tengan en cuenta que este fin de semana no estaremos, como es costumbre, en el Mercadillo del Agricultor de Tegueste, sino en el Mercado de Navidad del Hotel Iberostar Grand Mencey, en Santa Cruz. Allí pueden encontrarnos a lo largo de todo el sábado 10 y el domingo 11 de diciembre, acompañados por otros muchos artesanos y empresarios de productos muy selectos en la isla, relacionados con la decoración, la moda, los complementos y las exquisiteces. Una oportunidad genial para hacer algunas compras navideñas.

¡Espero verles por allí! Ho, ho, ho!

Mercadillo Navidad Mencey 2016

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*