Estamos llegando al final del invierno y los naranjos están ya rebosantes de fruta, esperando a que vayamos a aliviarles el peso. Hace unas semanas estuvimos en Güimar (Tenerife), donde se encuentra la finca en la que compramos las naranjas con las que preparamos nuestra mermelada artesanal. Es un auténtico espectáculo ver esos árboles, que han sido cultivados exclusivamente con agua.
Pues bien, con el coche cargado de naranjas, llegamos hasta nuestro espacio de cocina en Tegueste y nos pusimos manos a la obra. Los ingredientes para preparar nuestra mermelada de naranja amarga son: naranjas amargas, azúcar y agua. Comparto con ustedes algunas imágenes del proceso de elaboración de esta explosión de vitamina c, tan necesaria en esta época de cambios de temperatura y lluvias.
Cómo hacemos la mermelada de naranja amarga La Natural, paso a paso:












Como ven, no hay secretos. Lo único importante es tener unas buenas naranjas, un espacio limpio y mucho amor por lo que se hace. Después de esto, (claro está) hicimos el reparto a los puntos de venta de nuestros productos, así que ya pueden encontrar nuestra mermelada de naranja amarga en todos ellos. ¡Esperamos sus comentarios!