Otoño de ferias, eventos y bodas La Natural

/ octubre 20, 2016/ Sin categorizar

Hacía un tiempo que no me sentaba a escribir lo que ocurre por mi universo de tarritos de fruta en conserva. Lo que ocurre es que en el último mes hemos participado en dos grandes citas con el público de Tenerife: LeGoodMarket y FEBODA. Los que conocen nuestra empresa saben que somos, básicamente, cuatro manos y dos cabezas comprando, cocinando, envasando y presentando…, así que estar en un evento así de grande, nos exige muchísimo esfuerzo. A pesar de todo, nos encanta aprovechar este tipo de oportunidades para que nos conozcan mejor, presentar nuevos sabores y recibir impresiones de nuevos descubridores de la marca.
Como les anunciaba en mi último post, estuvimos en Le Good Market, edición Plenilunio, que fue el 24 de septiembre en el parque García Sanabria, de Santa Cruz. Nos hizo un día estupendo y, en general, estuvo muy bien. Goteo constante de gente paseando; sobre todo familias con niños durante el día, buscando comer rico y pasarlo bien. Pudimos charlar con mucha gente que no sabía nada de La Natural; que no nos conocía.
Pusimos a degustar la pella de gofio con mermelada de naranja amarga y voló en un “pis-pas”…, ¡así que debió gustar mucho! Además, llevamos algunos packs que teníamos de prueba, con el nuevo diseño, y funcionaron estupendamente… Esto me ha animado a encargar nuevos packs para Navidades. Atentos!
Le Good Market

Imagen: Le Good Market

mermelada artesanal canaria

Mermelada de piña tropical

Pero, la principal novedad en Le Good Market es que presentamos un nuevo sabor: Mermelada de piña, ¡y fue un éxito! Así que, tras el testeo con el público, lo incorporamos a nuestra oferta de sabores de mermeladas artesanales con fruta fresca y de temporada. De momento, no lo tenemos a la venta en nuestra tienda online, pero pueden encontrarlo en nuestro puesto de cada fin de semana en el Mercadillo del Tegueste.
Después, hace unos días; exactamente del 7 al 9 de octubre, estuvimos en FEBODA, el salón de bodas y celebraciones que se celebra cada año en el Recinto Ferial de Santa Cruz. Otro año más, nos llevamos muy buenas sensaciones de allí. Hablamos con muchos novios, sobre todo el sábado 8, que se acercaron buscando detalles especiales para sus invitados. Está claro que la gente se sigue casando y cada vez buscan más los regalos que se puedan comer, elaborados de forma artesanal y originales…, así que seguiremos apostando por nuestros mini-tarritos de fruta artesanales como detalle para invitados de boda.
feboda2016

M

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*