Preguntas frecuentes

De momento, no. Los envíos llegan solamente a las Islas Canarias

Depende del lugar al que vaya. Para Gran Canaria o Tenerife, llega en 24 horas. Si es a La Palma, La Gomera o El Hierro, entre 1 o 2 días, al igual que a Lanzarote o Fuerteventura. 

Para compras a partir de 30€, el transporte es GRATIS. Si el importe es inferior, hay un precio fijo establecido, que varía en función de la zona.

Claro que sí. Hay una opción -recoger en local- que puedes marcar, cuando estás rellenando la hoja de compra. 

Sobre las mermeladas

No. Siendo rigurosos, para que un producto sea ecológico, tiene que tener su certificación oficial que acredita que sus productos vienen de productores ecológicos certificados. En mi caso, los productores son locales, de pequeñas producciones, que practican la producción integrada, donde no utilizan pesticidas, ni herbicidas químicos, aunque oficialmente no están certificados. 

Sí, las puede consumir una persona intolerante al glúten. No hay ningún ingrediente de las mermeladas que sea cereal o derivado del cereal. 

Sí, en la proporción necesaria para que la mermelada se conserve en el tiempo y se pueda disfrutar, cuando ya no es la temporada de la fruta cocinada. La proporción de fruta local sería en torno a un 60-75% y el resto azúcar. 

Efectivamente, las mermeladas no llevan ni espesantes como pectinas o agar-agar ni conservantes.

Lo importante son los grados brix, entre 35-45 y el Ph de la mermelada, inferior a 3.8, para que se conserven perfectamente. 

 

Mermeladas

Buscas algo para comprar

Carrito de compra