Sobre mí

Soy Mapi Afonso, confitera y empresaria y me dedico a cocinar experiencias gastronómicas, para que las disfrutes o regales en ocasiones especiales.

Siempre me ha gustado ayudar y me encanta ver las expresiones de mis clientes cuando abren su regalo o disfrutan recordando sabores de su infancia, con alguna de las mermeladas que cocino. 

He trabajado en distintos sectores y en un período donde la vuelta al trabajo después de la maternidad, estaba resultando más difícil de lo esperado, me dediqué a reinventar mi formación y me planteé que también podía ayudar a otros, desde la experiencia sensorial. Algo tan cotidiano como desayunar, se podría transformar en un momento de puro disfrute, si le añades un buen producto. 

Así que entré de lleno en el mundo de las mermeladas, a finales de 2012. Me formé, investigué, cociné mucho, hasta que conseguí lo que quería: ofrecer una gama de sabores artesanales, cocinadas siempre con frutas locales, de las Islas Canarias, versátiles y con la calidad necesaria para que te despierten sensaciones y no te dejen indiferente.

Por eso, la frase favorita de La Natural es: “cucharitas de felicidad”. Porque reivindico una vuelta a lo sencillo, a los momentos sin prisas y un producto aparentemente básico y sin pretensiones como la mermelada, puede ser parte de una experiencia placentera, que te llene de satisfacción.

× Hola, ¿te puedo ayudar?